1. La visita al Parlamento Europeo tendrá lugar a lo largo del primer trimestre de 2018 en su sede de Bruselas.
2. La visita se organizará en un único grupo, no habiéndo lugar, en ningún caso, a fraccionamiento de la misma.
3. El grupo de visita estará formado por 10 personas. Cinco serán designadas por sorteo que tendrá lugar el 20 de agosto de 2018. Cada uno de los elegidos podrá elegir a un acompañante.
4. En el acto descrito en el número anterior se elegirán también diez personas que figurarán como reservas.
5. La visita al Parlamento Europeo será organizada por la persona designada por Jonás Fernández Álvarez. Dicha persona ostentará la condición de responsable de grupo, de acuerdo con la normativa establecida por el Parlamento Europeo para la visita de grupos patrocinados invitados por un Miembro.
6. Cada uno de los miembros del grupo de visita deberá firmar un documento de compromiso que le será remitido por el responsable de grupo. A partir de dicha firma cada miembro será responsable de cualquier tipo de daño o perjuicio derivado de su renuncia posterior por cualquier causa al margen de los supuestos de fuerza mayor que consten debidamente acreditados.
7. La visita se ajustará a las normas establecidas por el Parlamento Europeo para la visita de grupos patrocinados invitados por un Miembro.
8. La financiación recibida del Parlamento Europeo para esta visita constituirá en, todo caso, el importe máximo de la misma por cualquier tipo de concepto.
9. El incumplimiento de las condiciones establecidas por el responsable del grupo (fecha escogida para la visita, medio de transporte seleccionado, horarios de visita al Parlamento Europeo, alojamiento ….) determinará automáticamente la pérdida de la condición de visitante al Parlamento Europeo, quedando sujeto asimismo a la posible indemnización de daños y perjuicios prevista en el número 6 de este documento. Dicha pérdida de condición se extenderá asimismo al acompañante designado por aquél. En tal caso se procederá al llamamiento de los reservas por orden de elección a fin de que acepten o renuncien las condiciones establecidas . En caso de aceptación podrán designar un acompañante.

 

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






    la dirección de correo a la que llegarán los emails.

    Ver política de privacidad y aviso legal