Reunión con el presidente Adrián Barbón

En la mañana del lunes 8 de abril me reuní con nuestro secretario general de la FSA, Adrián Barbón, para trasladarle mi disposición a seguir trabajando por Asturias desde el Parlamento Europeo en la próxima legislatura.

.

Para mí no hay mayor responsabilidad que la de defender los intereses de los asturianos, y el Parlamento Europeo es una institución crucial para hacerlo.

A lo largo de estos años he podido participar, en coordinación con el Gobierno del Principado, de decisiones que han significado noticias positivas para nuestra tierra. La aprobación del Mecanismo de Ajuste del Carbono en Frontera y el Fondo de Transición Justa, destinadas ambas medidas a mejorar la competitividad de Asturias, son sólo dos de los últimos ejemplos.

Pero no soy complaciente. Los próximos cinco años serán, sí, decisivos. Aunque sé que a veces esto se percibe como un cliché, lo cierto es que la Unión se enfrenta a grandes desafíos que serán abordados en la próxima legislatura, y entre ellos, uno prioritario para los socialistas: acometer las reformas sin dejar a nadie atrás.

La cohesión social es y continuará siendo un elemento primordial sobre el que debemos seguir trabajando. Y yo me pongo a disposición de mi partido y sus afiliados para continuar defendiéndolo.

Adelante.

No Comments

Post A Comment