Promoción de «Volver a las raíces»

Tras las presentaciones en Madrid y Barcelona, «Volver a las raíces» ha llegado esta semana a otras ciudades españolas. Fue un honor presentar este nuevo libro sobre la socialdemocracia y la Unión Europea en Gijón junto al secretario general de la Federación Socialista Asturiana y presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón; el periodista, premio Salvador de Madariaga de Periodismo Europeo y excorresponsal de Televisión Española en Bruselas, José Ramón Patterson; y Carolina Gancedo, periodista de Televisión del Principado de Asturias. En Bilbao, lo hice acompañado de mi compañera eurodiputada del PSOE Eider Gardiazábal; y, por último, en Sevilla me acompañaron mi colega europarlamentaria Lina Gálvez; la profesora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y presidenta del Consejo Andaluz del Movimiento Europeo, María Cruz Arcos; y la profesora de Economía Aplicada Carmen Lima.

Asimismo, la editorial Clave Intelectual también me brindó la posibilidad de firmar ejemplares de «Volver a las raíces» en su caseta de la Feria del Libro de Madrid. Ha sido sin duda una gran experiencia de la que he disfrutado mucho.

Además de una estupenda ocasión para debatir sobre la Unión Europea como proyecto político y su importancia y posibilidades para la izquierda, estos actos por España me han permitido retomar la presencialidad tras muchos meses de reuniones virtuales y reencontrarme con muchos amigos y amigas.

Si el ciclo de presentaciones de «Volver a las raíces» aún no ha llegado a tu ciudad pero te interesa este libro y los debates que planteo en él, puedes leer la introducción del mismo en este enlace y aquirirlo en este otro.

A continuación, te dejo una pequeña galería de imágenes de estos actos de presentación. ¡Espero que te resulte interesante!

Comparte tus pensamientos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *