Sesión virtual con alumnado de la Universidad Pontificia de Comillas

En la mañana de hoy he mantenido una reunión telemática con alumnos y alumnas del doble grado en Relaciones Internacionales y Comunicación Internacional de la Universidad Pontificia de Comillas, dentro de un programa de estudio sobre la UE que incluye un ciclo de encuentros que mantienen con representantes de la Comisión Europea, el Consejo y el Parlamento Europeo, en el que ya había tenido ocasión de participar con anterioridad.

Durante más de una hora, he conversado con este grupo de estudiantes sobre asuntos tan de actualidad como la respuesta europea a la crisis económica provocada por la pandemia, la Conferencia sobre el Futuro de Europa, la compra y gestión centralizada de las vacunas contra la COVID-19 a nivel de la UE, la digitalización o el Pacto Verde Europeo y las propuestas legislativas del paquete Fit For 55.

Lo cierto es que ha sido un diálogo muy enriquecedor en el que he comprobado de primera mano el nivel de conocimientos sobre asuntos relacionados con la Unión Europea de las generaciones más jóvenes. ¡Un placer!

Comparte tus pensamientos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.