«UE: minuto y resultado». Acto público en la Casa del Pueblo de Gijón

Bajo el título «Unión Europea: minuto y resultado», esta tarde he estado en la Casa del Pueblo de Gijón para mantener un agradable coloquio sobre la actualidad comunitaria, moderado por el periodista de la Cadena SER Asturias Ángel Fabián y organizado por la Agrupación Socialista de la ciudad. Ha sido una celebración adelantada del Día de Europa en la que han participado multitud de amigos y amigas con los que, como consecuencia de la pandemia y la imposibilidad de organizar actos presenciales durante prácticamente dos años, hacía mucho tiempo que no podía conversar tranquilamente.

Asuntos como las sanciones de la Unión Europea a Rusia por la invasión de Ucrania por parte de Putin o la respuesta comunitaria a la crisis de la COVID-19, incluyendo la emisión de deuda conjunta, los fondos europeos Next Generation EU o la compra conjunta de vacunas han sido algunos de los temas que hemos tratado en esta charla, en la que han tomado la palabra varias personas.

Ha sido un verdadero placer compartir esta tarde con todos los compañeros y compañeras que han llenado el salón de actos de la Casa del Pueblo de Gijón, incluida la alcaldesa de la ciudad, Ana González, y el secretario general de la Agrupación, Monchu García. ¡Espero repetir muy pronto!

Comparte tus pensamientos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.